Alcalde Rafael Morales ratifica unidad del GPP

El candidato a la Alcaldía de Girardot, Rafael Morales, acompañado en pleno de los candidatos voto lista, legisladores y concejales del municipio, ratificó nuevamente su compromiso con el pueblo durante la juramentación del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico (GPP).

Morales destacó el peso político fundamental de cada uno de los partidos que dan mayor fuerza y respaldo a la revolución; “estar aquí es fundamental para la alianza perfecta del GPP. Tenemos que ser corresponsales para garantizar esta victoria, denme la oportunidad, confianza y el tiempo para mejorar y avanzar, para hacer las cosas bien, les aseguro que no vamos a fallar en las tareas del comandante Chávez, esta reunión de cuadros políticos es importantísima”, puntualizó el candidato y alcalde en funciones durante su intervención.

A su vez, el encargado de juramentar el comando municipal fue el legislador José Gregorio Colmenares, diputado del estado Aragua, quien se mostró complacido con la asistencia de todos los representantes de los diferentes partidos que conforman el bloque de la patria en el municipio, además de acotar indicaciones de 4 tareas fundamentales a trabajar durante la campaña, aseguró que ha habido democracia y participación del pueblo y debe seguir así.


Morales también acotó que “la unidad y la organización garantizarán sumar e incentivar a las personas a participar en las elecciones, así como valoró de manera extraordinaria a nivel político la integración de cada miembro juramentado en este comando”.

“Es fundamental este encuentro, todas las fuerzas que integramos este partido, este 21-N debemos salir con decisión, este 21-N gana la revolución, gana el legado del comandante Chávez, Nos toca buscar a los hermanos que no quieren a la revolución, ir a donde ellos, máxima unidad y respaldo, todos los candidatos vamos a ganar en victoria”, finalizó Morales.

elsiglo