Conoce cómo cambiar la voz en los audios desde Whatsapp

La red social WhatsApp se ha convertido en una app de uso diario para millones de personas por lo que no es de sorprender que cada día se tengan más herramientas para esta popular aplicación, sobre todo con el mundo de la voz.

voz
FOTO: REFERENCIAL

Una de las funciones más usadas de la app son las notas de audio puesto que facilitan la comunicación y permiten, entre otras cosas, no perder tiempo escribiendo largos mensajes.

 Aunque desde hace un par de meses los audios de voz de WhatsApp se pueden acelerar o ralentizar, también existen aplicaciones que te permitirán cambiar cómo suenan tus clips de audios. 

Entre las apps más populares para cambiar tu voz está el Modificador de Voz, disponible para Android, y Voice Changer Plus, para iOS, las cuales te permitirán compartir directamente en WhatsApp tus audios modificados. 

Voice Changer Plus es una nueva app que permite cambiar la voz por un gran número de voces graciosas, así como incluir efectos de fondo.

Con total de 55 voces y efectos, se puede configurar para compartir con WhatsApp y poder enviar audios con la voz que se escoja. 

WHATSAPP Y LOS EFECTOS PARA CAMBIAR LA VOZ

Los audios se han convertido en uno de los elementos más usados por los miles de millones de usuarios de WhatsApp y es comprensible, ya que puedes compartir el mensaje rápidamente sin tener que escribirlo al completo.

Además, si tienes las manos ocupadas, puedes enviar notas de voz sin tener que pulsar el botón del micrófono.

No digas que el problema de estos audios es que tardas mucho en escucharlos, porque ya puedes incluso acelerar su velocidad.

En Google Play Store puedes descargar de forma gratuita apps como Super cambiador de voz o Modificador de voz.

Para la realización de este tutorial hemos optado por la app Cambiador de audio con efectos, que se caracteriza por una interfaz y uso sencillos, con muchos efectos a nuestra disposición.

Si te decantas por las dos primeras opciones no te preocupes, pues los pasos a seguir son muy parecidos en todas ellas.

elsiglo