Señora pereció luego de ser atropellada accidentalmente

Una dama, de 77 años de edad, dejó de existir el pasado domingo en horas de la mañana, minutos después de ser arrollada por un vehículo.

María Teresa Aranguren de Machado, murió a los pocos minutos después de ser arrollada

El hecho, que la policía maneja como accidental, se registró en Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua, específicamente en la calle Páez.

La víctima quedó identificada como María Teresa Aranguren de Machado y su residencia la tenía fijada en la mencionada calle, a unos metros donde ocurrió el suceso.

Las autoridades que conocieron del caso indicaron que la señora decidió salir a unas cuadras de su casa, para realizar algunas compras.

Su vecino, del cual se desconoce la identidad, también tenía intenciones de trasladarse a algún lugar de Santa Cruz y al momento de sacar el vehículo del estacionamiento, no se percató que María Teresa estaba cerca. El conductor iba en retroceso y golpeó con el carro a la septuagenaria, quedando debajo de la unidad.

En medio de la consternación y los nervios, pudieron sacarla, y el mismo conductor, con algunas familiares de la señora, la llevaron al centro médico más cercano, pero lamentablemente pereció a los pocos minutos, a causa de un paro respiratorio.

El conductor se puso a disposición de las autoridades respectivas, mientras se desarrollan todas las averiguaciones y procedimientos de rigor.

Entre tanto, el cadáver de Aranguren de Machado fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

HBRI -elsiglo