Magisterio aragüeño ratificó apoyo a Karina Carpio

Representantes del magisterio del estado Aragua ratificaron este miércoles el apoyo a la candidatura de la Dra. Karina Carpio, como aspirante a la Gobernación.

Así lo manifestó el profesor Leonardo Alvarado, vocero del sector educación en la entidad, durante un encuentro realizado con la candidata y las fuerzas vivas del sector educativo en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maracay, donde ratificaron el compromiso de organización y movilización, de cara a la contienda electoral del próximo 21 de noviembre.

Aseguró Alvarado que desde este momento iniciarán un despliegue de los trabajadores de la educación por los 18 municipios y 50 parroquias que conforman el estado aragüeño, al tiempo que enfatizó en la importancia de preservar la vigencia del proceso revolucionario y socialista.

El dirigente aseguró que el próximo 21N “Aragua se vestirá de roja rojita y tendrá aroma de mujer para avanzar en la construcción del estado potencia”, aseguró.

En la actividad participaron representantes de las misiones Ribas, Robinson y Sucre, además de organizaciones sindicales y otras instancias.

CARPIO: ESTADO POTENCIA
En otra actividad realizada en la ciudad de La Victoria, la candidata Karina Carpio hizo un llamado a mantener la movilización, pues “debemos mantenernos en la calle, haciendo el acompañamiento para responder ante las necesidades del pueblo”.

“Juntos y juntas hacemos más, estamos comprometidos con el pueblo, con la Patria y lograremos que el estado Aragua se consolide como una potencia en todos los sectores”, manifestó durante su participación en programa radial.

La abanderada por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar señaló que han ido recopilando proyectos para impulsar la productividad del estado, tanto en el motor agrícola, industrial, salud, turismo, entre otros, “seremos una antorcha encendida, seremos luz para Venezuela”.

Puntualizó que luego de los comicios del 21N se llevará a cabo una jornada de amor y esperanza para avanzar en la construcción y proyección de la región aragüeña, como una entidad donde prevalece el amor, la ilusión y las cosas buenas.
Hizo un llamado a la reconciliación y a la unión de esfuerzos para vencer las dificultades que actualmente aquejan al país, “reconocemos y abrimos los brazos a quienes quieran contribuir en la consolidación del proceso revolucionario y socialista”, concluyó.

elsiglo