Realizan trabajos de asfaltado en carretera de Choroní

El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la empresa estadal Vías de Aragua, lleva a cabo trabajos de asfaltado en la local 06, tramo Choroní – Maracay, en el municipio Girardot.

El presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, comunicó que en la etapa inicial fueron colocadas 21 toneladas de asfalto, pero las cuadrillas seguirán desplegadas este lunes, con la finalidad de seguir rehabilitando esta importante carretera que comunica con la zona costera del municipio de Girardot.

De igual forma, el Ejecutivo regional también ha desplegado cuadrillas de trabajadores en la calle Zamora de la comunidad Los Robles del municipio Libertador, en donde se han colocado 66 toneladas de asfalto, de un total de 200 que serán colocadas en dicha vialidad a través del Plan de Bacheo.

“Seguimos desplegados en diversos municipios de la entidad, a pesar del bloqueo económico y de la pandemia a causa de la Covid-19, porque nuestra prioridad siempre ha sido satisfacer las necesidades del pueblo”, recalcó Monrroy.

Vale recordar que solo a través del Plan de Bacheo, el Gobierno Bolivariano de Aragua, ha abordado diversas comunidades en los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry, Mariño, Ribas y Libertador, entre otros.

elsiglo