Koeman recupera a Ter Stegen y Mingueza para el Barcelona vs Getafe

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, convocó para el partido de este domingo contra el Getafe a los recién recuperados Marc-André Ter Stegen y Óscar Mingueza, además de citar a Coutinho, Umtiti y Pjanic, inauditos esta temporada.

Loading...
Koeman recupera
Foto: Referencial

El guardameta alemán vuelve a una convocatoria después de ser operado en el mes de mayo del tendón rotuliano de la rodilla derecha, mientras Mingueza se lesionó el bíceps femoral del muslo izquierdo con la selección española, en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ter Stegen podría ser titular después de que Neto guardara la portería azulgrana en las dos primeras jornadas de LaLiga; y el alta de Mingueza, que puede jugar de central o lateral, llega justo cuando Koeman cuenta con las bajas en el eje de la defensa de Gerard Piqué por lesión y de Eric García por sanción.

Además de los recuperados, la lista para recibir al Getafe presenta las novedades del brasileño Philippe Coutinho; al que; Koeman ya había declarado su confianza, y de dos hombres que en principio no cuentan para el neerlandés, Samuel Umtiti y Miralem Pjanic.

El entrenador azulgrana sigue sin poder contar por lesión con Ousmane Dembélé, Moussa Wagué, Ansu Fati y Sergio 'Kun' Agüero, además del ya mencionado Piqué.

Así, la lista de 23 convocados para recibir al Getafe en el Camp Nou es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Araujo; Sergio Busquets, Riqui Puig, Griezmann, Pjanic; Memphis, Braithwaite, Coutinho, Rey Manaj, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Emerson, Umtiti, Mingueza, Demir, Nico y Gavi.

EFE

Loading...