Localizado cadáver descompuesto en La Victoria

En horas de la tarde de este martes, ciudadanos que se encontraban transitando por el sector El Tigre, específicamente en la vía a Tiara, de la ciudad de La Victoria del municipio José Félix Ribas, localizaron el cadáver de una persona de sexo masculino.


Ante el terrible hallazgo, los ciudadanos notificaron a la Policía Municipal de Ribas, quienes rápidamente hicieron acto de presencia en el lugar y avisaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sobre el suceso.

Se detalló que al llegar los sabuesos de la policía científica, lograron identificar al hombre como José Francisco García Nieves.

Extraoficialmente se informó a los medios de comunicación social, que el hombre presentaba heridas por arma de fuego y además el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Se presume además que el sitio fungió como una zona de liberación, y desconocidos habrían asesinado a José Francisco García Nieves en otra zona de La Victoria.

Sin embargo, ninguna hipótesis podrá ser descartada hasta que los funcionarios no informen sobre las conclusiones de la investigación, la cual se conoció este miércoles que las mismas se encuentran avanzadas y ya se estaría manejando nombres de presuntos responsables materiales de este hecho.

El cuerpo de Francisco García Nieves fue trasladado a la Morgue ubicada en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, en donde en las próximas horas se le realizará la autopsia de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo