Policía de San Diego detuvo a hombre solicitado por homicidio

Durante constante vigilancia policial para el resguardo de los sandieganos, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un sujeto solicitado por el delito de homicidio intencional calificado.

Rogelio Alexander Bermúdez, detenido

La comisionada Delsis Durán, directora general del cuerpo policial, informó que en el punto de atención al ciudadano en Tulipán, oficiales del organismo arrestaron a un hombre solicitado ante la justicia.

“Constantemente nuestros funcionarios se mantienen activos en los puntos de control, sobre todo en Tulipán y el conocido como “Bigott”, a fin de evitar que entren delincuentes a cometer delitos, como en este caso, verificar a las personas y los vehículos que acceden a la localidad”, dijo la comisionada.

En ese sentido, durante la verificación a ciudadanos, los funcionarios de la PM observaron a un hombre, quien mostró actitud nervisosa y lo retuvieron. Al chequearlo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó solicitado por homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, ante un Tribunal en función de control en el estado Nueva Esparta. Además, tiene cuatro registros policiales ppr homicidio, porte de arma y dos por lesiones personales.

Durán, identificó al detenido como Rogelio Alexander Bermúdez, cuya captura fue notificada a la Fiscalía 27°.

La jefa policial, indicó que continúan los trabajos preventivos, día y noche, para seguir brindando seguridad a los sandieganos y que cada día confíen más en la Policía Municipal, dispuesta al servicio de toda la ciudadanía.

Elsiglo