Reinaugurado Estadio Natividad Patiño de Palo Negro

En 10 puntos del municipio Libertador se celebró este domingo el Día del Niño, lo que incluyó la reinauguración del estadio Natividad Patiño de Palo Negro.

Las diferentes jornadas simultáneas fueron organizadas por el Alcalde Régulo La Cruz, quien compartió con los más pequeños de la casa desde las diferentes comunidades de las parroquias Palo Negro y San Martín de Porres.


El punto de inicio para la celebración fue en el Estadio Natividad Patiño, reinaugurado por el alcalde Régulo La Cruz, quien ejecutó importantes trabajos de rehabilitación en su infraestructura como pintura a toda la pared perimetral interna, se rehabilitaron gradas, techos y los dugout. Igualmente se instaló cercado nuevo, se instalaron dos faros led de 200watt cada uno, con cableado nuevo, se instaló tanque de agua de 1000 litros y una bomba de 1/2, totalmente nueva. De igual forma se realizó mantenimiento e instalación de flotantes al tanque subterráneo, recuperación de parte de la grama artificial que se encontraba en mal estado y se rehabilitaron ventanas.

“En este día tan especial, como lo es el Día del Niño y la Niña, nos vinimos al Natividad Patiño a entregarle justamente a nuestros niños un estadio totalmente rehabilitado para la práctica del béisbol, garantizando así un espacio para forjar su futuro, seguros estamos que serán grandes atletas, deportistas y grandes ligas, lo que viene será mejor”, dijo el alcalde.

elsiglo