Concejo de Girardot homenajeó a los periodistas

En el marco del Día Mundial de la Hotelería, y desde las instalaciones del Hotel Hesperia de Maracay, el concejo de Girardot realizó una sesión especial dedicada a promover la actividad hotelera en Maracay.

Loading...


Durante la jornada, los ediles igualmente procedieron a la entrega de reconocimientos a los comunicadores sociales de la localidad, tanto de medios públicos como privados, como recordación del reciente día del periodista.

En este sentido, el presidente del concejo municipal, Raúl Ramírez, fue el encargado de las palabras de bienvenida, agradeciendo a los medios de comunicación por la labor que realizan en momentos que calificó de difícil.


"Hoy más que nunca, podemos decir que como políticos de esta ciudad debemos darle las gracias a quiénes comunican y los que trabajan, además de la importancia de nuestra red hotelera y lo que esto significa para el municipio y el estado en general, este espacio lo visitamos muchas veces en compañía de nuestro alcalde Pedro Bastidas, por la importancia que tiene para nuestra jurisdicción".

La sesión especial contó con la presencia de representantes de las diferentes organizaciones del área hotelera que hacen vida en todo el territorio aragüeño, entre ellos la autoridad única de turismo de Aragua, Rodulfo Salazar.

Esteban Naranjo Fierro, director del Hotel Hesperia Maracay, fue el orador de orden de la actividad, y en sus palabras manifestó que el origen de la hotelería viene de las posadas; "un espacio donde las personas iban a descansar, un sitio dedicado para atender a las personas, en la hotelería pasa que si te gusta vas a vivir en ella, pero si no te gusta entonces sales de ella".

De igual forma, la concejal Chris Soto manifestó que se encuentran comprometidos con el estado, "Maracay debe ser una vitrina turística, celebrar el día de la hotelería mundial en este espacio es la muestra de que el turismo debe ser el pluralismo en todo su esplendor, está sesión es muestra de compromiso y entrega, vamos a la vanguardia y seguiremos estando del lado correcto de la historia".

Por último, Soto señaló que la entrega de reconocimiento a los medios de comunicación es una forma de agradecer su entrega durante estos tiempos, "a los periodistas y las personas que hacen vida en el mundo turístico, seguimos luchando y trabajando".

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...