Valeria Valle celebró el baby shower de su hija Lili

La presentadora y especialista en moda Valeria Valle, luego de anunciar en el mes de marzo que se encontraba en la dulce espera de su segunda hija y que era niña, realizó este sábado el baby shower.

Loading...


En un evento lleno de alegría, la pareja conformada por el político venezolano Henrique Capriles y Valeria Valle celebraron que la llegada de su hija Lili está cada vez más cerca, con familiares y amigos íntimos se llevó a cabo el evento con un estilo bastante particular y rodeado de naturaleza.

A tan solo poco más de un año de haber nacido su primera hija, Sofía Capriles, la presentadora ya se encuentra muy cerca de recibir a su segunda hija, a la cual espera con la misma emoción que sintió con Sofía.

El anuncio de estar por segunda vez en la espera de dar a luz, lo hizo el 2 de marzo del año 2020 a través de una tierna fotografía que compartió en sus redes sociales de su pequeña hija Sofía, sosteniendo la ecografía que dejaba ver que nuevamente estaba embarazada.

Con un avanzado estado de embarazo Sofía se mostró en el baby shower y luciendo un hermoso vestido manga larga con tonos color rosa, blanco y vinotinto, que cubría su pancita. "Esperando a Lili Margarita con papi y Sofi" escribió la también profesional de la psicología, en una imagen que aparece junto a Capriles.

Caracas

Loading...