Continúa remodelación integral de la Capilla Virgen del Carmen

La Dirección de Obras Públicas de la alcaldía de Libertador avanza con la rehabilitación integral de la Capilla Virgen del Carmen.

En este sentido, el alcalde Régulo La Cruz, acompañado del pueblo, voceros y los principales organismos encargados de la remodelación total de la Capilla Virgen del Carmen, supervisó los trabajos que se realizan en esta obra de gran envergadura.

“Estamos en la calle haciendo Gobierno, construyendo juntos y trabajando por y para los Palonegrenses. Hoy desde la Capilla del Carmen, un lugar que tendrá un gran significado para los adultos y las adultas mayores, parranderos, dulceras criollas, vecinas y vecinos de nuestro pueblo, aquí se construirá un consultorio odontológico óptimo para la atención en estos espacios de los habitantes de las parroquias que conforman la localidad”, dijo el Alcalde Régulo La Cruz.

En este sentido, el embellecimiento de la fachada principal, impermeabilización, pintura de paredes y baños; trabajos en el sistema eléctrico y aguas. Así también, la sustitución de techos, reestructuración del altar principal y la instalación de pisos, son algunos de los trabajos de restauración que se vienen realizando en las instalaciones junto a un gran equipo de trabajadores, arquitectos e ingenieros con miras a las celebraciones del día de la Patrona del pueblo palonegrense, la Virgen María en su advocación del Carmen, el próximo 16 de julio.

elsiglo