Aprehendidas tres personas acusadas por delito de hurto

Funcionarios de la Delegación Municipal de Caña de Azúcar, dando respuestas a las denuncias de la comunidad, lograron la captura de tres personas que presuntamente aparecen implicadas en el delito de hurto en el barrio Los Olivos en la ciudad de Maracay.

Gleivis Oriana Guédez Guarena, Héctor Oswaldo Zapata Rodríguez y Rafael Aexander Donado Briceño, presos

A través de las investigaciones de campo se logró determinar la participación directa de una ciudadana y dos hombres, identificados como Gleivis Oriana Guédez Guarena, de 32 años de edad, Héctor Oswaldo Zapata Rodríguez, de 22 años y Rafael Aexander Donado Briceño, de 31 años.

Evidencias incautadas en la residencia

Durante la ejecución del operativo, los funcionarios recuperaron los objetos hurtados por la tripleta delincuencial, entre los que se encontraban ocho municiones calibre 9.

Asimismo confiscaron una pistola Prieto Berettay y una copia del porte de arma de fuego de la víctima. La actuación de los funcionarios fue enviada a la fiscalía 5ta del Ministerio Público del estado Aragua.

Se investiga si esas personas forman parte de una organización delictiva que viene incursionando en Los Olivos en relación al robo y hurto de residencias en algunos sectores de la zona norte de la ciudad.

Así como también si esos individuos guardan relación con otros casos ocurridos recientemente en Los Olivos y sectores aledaños de la ciudad.

Las autoridades Cicpc hicieron un llamado a la población a denunciar cualquier situación irregular en la comunidad y en el menor tiempo posible, será atendido en aras de garantizar la paz y tranquilidad de las personas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo