El Tamagotchi está de vuelta: Ahora será un divertido «smartwatch»

 El lanzamiento del primer Tamagotchi, el divertido juguete virtual que fue el favorito de muchos niños que crecieron en la década de los noventa. Por esa razón, Bandai, la compañía encargada del diseño de la clásica mascota virtual, lanzará una nueva versión del Tamagotchi en formato smartwatch.

Loading...

De esta manera, Tamagotchi Smart es el nombre oficial de este nuevo dispositivo. Los creadores del juguete virtual lo han modernizado pensando en los niños de hoy, por ejemplo, controles táctiles y de voz, pero conservando su esencia vintage.

Por otro lado, el Tamagotchi Smart incluye nuevas mascotas para cuidar y vigilar, así como tarjetas ‘TamaSma’, con la cuales los propietarios podrán descargar personajes y artículos exclusivos de la tienda en línea de Tamagotchi.

Asimismo, el Tamagotchi Smart funciona igual que un reloj inteligente, con contador de pasos y una batería que promete hasta treinta horas de diversión.

¿Cuándo estará disponible el nuevo Tamagotchi?

Por el cual, el mejor de todo es que esta nueva versión del juego virtual podría llegar a diferentes partes del mundo a finales del año. Primeramente saldrá a la venta en Japón en el mes de noviembre, con un costo de sesenta dólares, el equivalente a unos $1,240 pesos mexicanos. Así que es solo cuestión de meses para saber más de su llegada a otros países.

Mientras tanto, puedes disfrutar de My Tamagotchi Forever, una divertida app disponible en Google Play y App Store en donde puedes interactuar con tu mascota virtual desde tu smartphone, al igual que el clásico juego.

Elsiglo

Loading...