Capturada joven que llevaba presunta droga en sus partes íntimas

Una joven de 22 años de edad, identificada como Heverlin Daniela Mosquera Fajardo, de 22 años de edad, fue detenida por funcionarios del Destacamento 113 en un Punto de Atención al Ciudadano ubicado en el sector El Venado del estado Zulia, luego que se le detectara que llevaba presunta porción de droga en sus partes íntimas.

Heverlin Daniela Mosquera Fajardo, detenida con presunta droga en el canal vaginal

La información fue corroborada por el general de Brigada Alberto Fermín Ulisse, Comandante de la Zona 11 Zulia, quien destacó que la muchacha fue capturada cuando viajaba en un vehículo de transporte público de Maracaibo a Barquisimeto.

Dijo el alto funcionario castrense que al momento de hacer la revisión del equipaje y corporal a todos los ocupantes del vehículo, la misma mostró actitud sospechosa ante la presencia militar.

“Con los debidos protocolos, se intensificó la requisa, hallando en el canal intravaginal un envoltorio de cocaína” detalló Fermín Ulisse.

Resaltó que la droga arrojó un peso aproximando de 260 gramos. Mosquera Fajardo fue puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

HBRI. | elsiglo