Asesinaron de varios disparos a joven aragüeño en Cúcuta

Un joven aragüeño de 18 años de edad fue asesinado de varios disparos en Cúcuta, por unos hombres que aún no han sido identificados por las fuerzas policiales colombianas.

El joven fue asesinado en la parte baja del barrio Ceci

La víctima quedó identificada como Keiner González Rodríguez y de acuerdo a la información señalada por distintos medios de difusión de ese país, “tenía 3 meses desde que se instaló en Cúcuta, procedente del estado Aragua, Venezuela”.

Versiones del hecho precisaron que González Rodríguez recibió múltiples disparos que le quitaron la vida de manera inmediata. El hecho ocurrió en la avenida 15 con 5, en la parte baja del barrio Ceci en la ciudadela Juan Atalaya, Cúcuta.

Algunas personas que habían visto al muchacho por la calle 6 con avenida 15 afirmaron que el joven notó que lo estaban siguiendo por lo que echó a correr. Lamentablemente, los hombres que vestían de negro descendieron de un vehículo y comenzaron a disparar, dando en el blanco en varias oportunidades.

Los vecinos del lugar, quienes se resguardaron de las ráfagas de disparos, al percatarse de la huida de los misteriosos individuos, salieron en socorro del herido, pero fue demasiado rápido, ya estaba muerto.

“Él escuchó los disparos y de inmediato salió corriendo, pero como habían pistoleros por todos lados, abajo lo alcanzaron y lo mataron”, mencionó un pariente del joven aragüeño.

Los agresores llegaron directo donde se encontraba el joven aragüeño, pero no pudo escapar del cerco que le tendieron en medio de la zona montañosa.

Luego del suceso, se presentaron miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) quienes practicaron la inspección y el levantamiento, para posteriormente trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal. No quisieron adelantar ninguna hipótesis, aunque algunos medios de difusión de Cúcuta han informado que se trata de una muerte por encargo.

Del joven aragüeño se puso conocer que él trabajaba como ayudante de soldadura y cuidando un restaurante en el barrio Guaimaral. Sin embargo, en los días de descanso, visitaba a sus seres queridos en Niña Ceci.

Él llegó esta semana a donde sus familiares, y al parecer decidió cuidar un rancho que está construido en tabla, justo al lado de la vivienda de sus parientes, por lo que pasaba la noche en este lugar.

“Él llegó a cuidar y mire lo que se encontró. No tenía problemas ni nada, no entendemos porqué le pasó eso”, dijo una familiar.

POSIBLEMENTE SE CONFUNDIERON

Para los vecinos es claro que este hecho ocurrió en medio de una disputa de microtráfico que mantienen las bandas delincuenciales, aunque indicaron que todo hace pensar que los agresores se confundieron de persona.

“Acá se la pasan vendiendo y consumiendo drogas”; aseguró un habitante del barrio Ceci, pero precisó sobre el joven aragüeño “no creemos que el muchacho haya estado metido en problemas, porque era muy nuevo por estos lados”.


JOVEN ARAGÜEÑO

Se presume que Keiner González Rodríguez es residente del municipio Mariño en el estado Aragua. Aprendió varios oficios, entre ellos, soldar y cortar cabello.

Efectivamente se fue hace tres meses a Colombia a probar suerte, considerando que conseguiría las oportunidades para mejorar su situación económica.

Prácticamente cumplió la mayoría de edad, decidió irse a Cúcuta, donde se encontraban algunos familiares.
Lamentablemente el joven vio truncada su vida por manos asesinas que al parecer tienen en jaque el Departamento Norte de Santander.

HBRI. | elsiglo