Abatido un extorsionador en San Juan de los Morros

Efectivos de la Guardia Nacional, adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) dieron muerte a un individuo que se dedicaba a extorsionar a comerciantes de San Juan de los Morros en el estado Guárico.


Velásquez Sánchez fue abatido luego de abrir fuego contra los efectivos del Conas

El hombre, según información aportada desde el Conas, respondía al nombre de Daniel Antonio Velásquez Sánchez, quien al parecer tenía fijada su residencia en el sector Che Guevara de San Juan.

Notificaron que los funcionarios del Conas estaban detrás de Velásquez Sánchez luego de recibir algunas denuncias por extorsión. “El hombre se dedicaba a grabar a las personas y luego les llamaba, afirmando que si no le pagaban bien, colgaba todas los vídeos por las distintas plataformas digitales”, aseguraron desde el Comando Antiextorsión.

Por ello se emprendió la búsqueda del individuo, siendo precisado en el sector Che Guevara. “Nuestros efectivos le dieron la voz de alto, por lo que desenfundó un armamento, revólver Colt, marca Cobra, calibre 38 y comenzó a disparar contra la comisión. Esto originó respuesta inmediata, por lo que Velásquez Sánchez recibió varios disparos, muriendo en el sitio”, argumentaron para finalizar.

HBRI. | elsiglo