Alcaldía de Sucre rehabilita tubería de aguas servidas del sector Blandín

Reforzando las políticas públicas en aras de mejorar los servicios en la localidad en el marco del Plan 200 Carabobo, la Alcaldía del municipio Sucre, por orientaciones de la alcaldesa Miriam Pardo, se ejecutaron labores de rehabilitación de tuberías de aguas servidas de 12 pulgadas en un diámetro de 18 metros lineales, que beneficia a las familias del sector Blandín de la ciudad de Cagua.

En este sentido, tras los trabajos desarrollados en el sector antes mencionado, se busca mejorar la descarga en el sistema de colectores en la zona que estará beneficiando a 371 familias.

Igor Páez, jefe Ubch preescolar Luis Alejandro Alvarado, destacó que “con esta labor que está realizando nuestra jefa política, Miriam Pardo, estará ayudando a 925 personas distribuidos en los 306 departamentos”, asimismo extendió su agradecimiento a la mandataria local por resolver la problemática al del sector por el colapso de los colectores.

Finalmente, se prevé que estas labores que se están ejecutando en dicho sector, tendrá como impacto solucionar de manera inmediata la red en el sistema de colectores. Además, de ir desplegándose progresivamente en otros sectores y así mejorar el debido funcionamiento de las aguas servidas en la jurisdicción.

elsiglo