Rehabilitan área de traumatología del Hospital La Ovallera

Con el propósito de fortalecer las diversas áreas destinadas a brindar asistencia médica gratuita y de calidad, el Gobierno Bolivariano de Aragua, en conjunto con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), lleva a cabo la rehabilitación integral del área de hospitalización de traumatología del Hospital José Antonio Vargas, ubicado en La Ovallera, municipio Libertador.


El área de traumatología del Hospital La Ovallera tendrá nueva cara

De acuerdo con la información brindada por el presidente de ConstruAragua, Yoel Brito, la obra se desarrolla siguiendo las orientaciones del primer mandatario regional, G/D Rodolfo Marco Torres, y la misma comprende la adecuación de un área aproximada de 800 metros cuadrados, en la que serán instaladas 31 nuevas camas para hospitalización.

“Hemos realizado la intervención de los sistemas de gases medicinales, tableros y cableados del sistema eléctrico, iluminación, adecuación de las instalaciones sanitarias, revestimiento de pisos y paredes, adecuación de climatización y pintura de las habitaciones, con la finalidad de brindar espacios cómodos para la prestación de los servicios médicos”, precisó.

Destacó que esta área se suma a otras intervenidas previamente por el Gobierno Bolivariano y que ya han sido entregadas para la atención del pueblo. Asimismo, reiteró que el Ejecutivo regional lleva a cabo otras obras de mejoras, adecuación y rehabilitación en otros centros de salud de la entidad, entre ellos el Hospital Central de Maracay y el Hospital de Los Samanes.

Elsiglo