BDV continúa desplegado con el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

El Banco de Venezuela (BDV) avanza en las obras de recuperación de los espacios públicos de las avenidas Baralt y Urdaneta, y en las parroquias Altagracia, Santa Rosalía y San Juan como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Banco de Venezuela
Foto: Referencial

En esta oportunidad las cuadrillas de la Institución se desplegaron en la Plaza Francisco de Miranda de la Av. Baralt, donde se realizó jornada de desmalezamiento, limpieza y pintura de todos los espacios.

La actividad contó con la participación de las autoridades del Banco en compañía de los trabajadores de las diferentes áreas de esta entidad financiera; así como la diputada a la Asamblea Nacional Carmen Zerpa y el Comisionado en Jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jhon García, en unión cívico militar-policial.

Andreina Romero, vicepresidenta ejecutiva del BDV, manifestó que el Banco continúa comprometido con la recuperación y embellecimiento de espacios de la ciudad capital, en beneficio de todos los venezolanos.

AGRADECIMIENTO

Romero agradeció la participación e integración de otras instituciones del Estado en pro del embellecimiento de la ciudad de Caracas; y exhortó a la colectividad a cuidar y proteger estos espacios.

La actividad fue propicia para la entrega de dos unidades motorizadas que fueron repotenciadas por parte del BDV a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Yosmer Ortega, habitante de la comunidad, manifestó su gratitud “por el rescate y reacondicionamiento de toda Caracas”.

A la fecha, el Banco de Venezuela ha ejecutado 69% del reacondicionamiento de las avenidas Baralt y Urdaneta en trabajo de demarcación vial; así como en la recuperación los espacios públicos y del sistema de iluminación.

El Banco de Venezuela, bajo la dirección de sus autoridades, se incorpora y promueve esta iniciativa con el fin de dignificar las áreas para el disfrute del pueblo venezolano en cumplimiento a los lineamientos emanados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

AVN