Ohtani pega jonrón y lidera el ataque ganador de los Angelinos

El bateador designado japonés Shohei Ohtani pegó batazo de vuelta completa en el primer episodio para los Angelinos de Los Ángeles que con tres cuadrangulares derrotaron 12-5 a los Marineros de Seattle.

Loading...

Ohtani (16) mandó la pelota a la calle en la parte baja de la primera entrada, sin corredores por delante.

El designado castigó a su compatriota, el abridor Yusei Kikuchi, con toletazo que voló 436 pies por todo lo alto del jardín central.

El receptor Max Stassi (2) y el guardabosques Taylor Ward (5) también conectaron batazos de vuelta completa.

La victoria se la acreditó el relevo Alex Cobb (4-2) en siete episodios, al aceptar tres imparables, jonrón y cinco carreras; dio una base y retiró a seis por la vía del ponche.

Por los Marineros el bateador designado Jake Fraley (2) respondió conectando grand slam en el cuarto episodio cuando había un out en la entrada.

La derrota la cargó el relevo Drew Steckenrider (2-2) en labor de un episodio.

Aparte de Ohtani:

Lindor y Peraza pegan sendos jonrones y fueron verdugos de los Padres

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor y el antesalista venezolano José Peraza pegaron sendos jonrones para los Mets de Nueva York, que blanquearon 4-0 a los Padres de San Diego.

Lindor (5) mandó la pelota al otro lado de la barda en el quinto episodio sin compañeros por delante, al cazar los lanzamientos del abridor Joe Musgrove, con dos outs en el episodio para confirmar que comienza a encontrar su poder con el bate.

Peraza (3) también se voló la barda en la quinta entrada castigando a Misgrove, solitario, cuando se registraba un out en el episodio.

La victoria se la acreditó el abridor estelar de los Mets Jacob DeGrom (5-2) en siete episodios de trabajo sólido.

Por los Padres, Musgrove (4-5) perdió al resistir sólo cinco entradas en el montículo.

EFE

Loading...