Detenido ciudadano con envoltorios de presunta droga

Un hombre de 46 años de edad, identificado como José Javier Zenón Mariño, fue detenido en horas de la noche del pasado viernes por una comisión de la policía regional en la turística localidad de la Colonia Tovar, municipio Tovar del estado Aragua, al incautarle entre sus prendas de vestir, varios envoltorios de presunta droga.


José Javier Zenón Mariño, detenido

De acuerdo a la versión policial, el procedimiento se realizó en el sector San José, por funcionarios de la Delegación Municipal.

Se supo que en el cumplimiento de sus labores, la comisión recorría el mencionado sector, cuando observó a un ciudadano en actitud sospechosa. Cuando los policías se le acercaron, Zenón Mariño se puso nervioso, por lo que trató de irse del lugar, y luego de escuchar la voz de alto, echó a correr, intentando ingresar al interior de una vivienda.

La policía lo cercó, logrando incautarle varios envoltorios de presunta droga.

“No hemos determinado de qué sustancia prohibida se trata, aunque si consideramos que es para su consumo; los tenía guardados entre los bolsillos de la camisa y el pantalón”, resaltó la policía.

Zenón Mariño fue puesto bajo las órdenes de la Fiscalía 34 del Ministerio Público del estado Aragua, para los correspondientes procedimientos judiciales.

HBRI. | elsiglo