Rehabilitada la Gruta Virgen de Lourdes de Camatagua

A propósito de las acciones que ejecuta el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, a través de la Misión Venezuela Bella, fue rehabilitada la Gruta Virgen de Lourdes ubicada en el municipio Camatagua.


Los espacios internos fueron rehabilitados

Así lo informó el presidente de ConstruAragua, Yoel Brito, quien explicó que la obra forma parte de la rehabilitación integral efectuada en la Iglesia Inmaculada Concepción, que gracias a las labores del Gobierno de Aragua quedó recientemente restaurada, por lo que también fue abordada la Gruta Virgen de Lourdes que se encuentra a un lado del templo.

“Hicimos una rehabilitación integral de la Gruta pues esta se integra a la iglesia y a la plaza de Camatagua, por lo que todo ese espacio ha sido restaurado”, aseguró Brito.

Camatagua cuenta con un sitio de oración remodelado

Asimismo el presidente de ConstruAragua destacó que se trata de una obra completa en la que se ejecutaron labores de colocación de tejas criollas de arcilla, acabado colonial del techo e impermeabilización con manto asfáltico.

“También fue realizada la recuperación y sustitución de elementos de madera del techo, machimbrado, listones, vigas, mampostería, frizo, restauración de molduras, recuperación del revestimiento interno, restauración de puertas, aplicación de fondo antialcalino y todo lo que corresponde a pintura”.

Elsiglo