Aprobados seis créditos adicionales en sesión extraordinaria

Un total de seis créditos fueron aprobados este miércoles por los legisladores y legisladoras del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua durante una sesión extraordinaria.


La sesión extraordinaria se realizó en los espacios abiertos

La información fue suministrada por la presidenta de la Comisión Permanente de Trabajo y Seguridad Social del Cleba, Vicmar Olmos, a través de sus redes sociales, en la que describió que estos recursos estarán destinados en primera instancia al pago de los trabajadores y trabajadoras de instituciones y entes del Gobierno Bolivariano de Aragua.

En materia de Salud, será para las adecuaciones y obras civiles del Sistema de Almacenamiento de Oxígeno Líquido Medicinal del Centro Especializado de Patologías ubicado en el municipio José Ángel Lamas y muy importante para la rehabilitación del Área de Cuidados Intensivos del Hospital Central de Maracay.

En obras públicas, destacó que los recursos se destinarán para la construcción de estructuras de techos en el terminal de TransAragua y la rehabilitación de un pozo de agua en el Zoológico de Maracay.

En materia deportiva, indicó que el monto permitirá rehabilitaciones como la del “revestimiento impermeabilizante en gradas y adecuación de tuberías de aguas de lluvia en el estadio de fútbol Hermanos Ghersi”, escribió en Twitter.

Elsiglo