Realizan corrección de falla de borde en carretera de Cuyagua

En materia de mejoramiento vial actualmente se ejecuta la corrección de la falla de borde en la carretera de la población costera de Cuyagua.


Las lluvias recientes causaron daños en la vía a Cuyagua

De acuerdo con la información suministrada por el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, la falla se generó a consecuencia de las preocupaciones acaecidas recientemente.

“Hubo una crecida del río que causó un socavamiento en la vialidad que es de concreto rígido, quedando expuesta parte de la losa”, detalló.

En este sentido, comentó que ya se trasladaron todos los materiales necesarios para ejecutar la obra que en una primera fase, incluye la estabilización del talud, para luego realizar la construcción de la vialidad en concreto, “vamos a construir 125 metros cuadrados de vialidad en concreto rígido”, precisó.

Vale resaltar que por instrucciones del primer mandatario regional, cuadrillas de Vías de Aragua han sido desplegadas en diversos municipios de la entidad, con la finalidad de llevar a cabo trabajos de mejoramiento vial, en el marco del Plan de Bacheo y Pavimentación, así como a propósito del Plan de Bacheo en tu Comunidad, a fin de garantizar arterias viales en óptimas condiciones a la población, por lo que día a día son abordadas diversas comunidades de la geografía regional, además de la Autopista Regional del Centro – tramo Aragua.

Elsiglo