Parroquia Las Delicias en Maracay exigió servicios básicos aptos para vivir

Mediante un conversatorio entre habitantes de Barrio Sucre y el ex preso político y abogado Maracayero Tony Real estos vecinos expresaron sus necesidades en esa comunidad.

Real escuchó sus necesidades entre las cuales destacaron la falta del servicio de agua que afecta a gran parte de la población aragueña, el aseo urbano no pasa con frecuencia y la acumulación de desperdicios se transforma en un problema de insalubridad y paralelamente la falta de alumbrado público.

Estos Maracayeros expresaron la necesidad de una vida tranquila donde no tengan que estar resolviendo a diario la situación de servicios básicos que por ley les corresponde a los ciudadanos.

Los habitantes de barrio Sucre 1 solicitaron apoyo de asistencia médica ya que no cuentan con ningún centro de salud en la zona para emergencias.

Finalmente Tony Real informó que los vecinos decidieron organizarse en un grupo de voluntariado social a fin de solventar en conjunto los problemas que diariamente afectan a esa comunidad y así canalizar de forma alineada la solución con los entes públicos correspondientes.

elsiglo