Capturada una persona con 31 panelas de marihuana

En un puesto de control en la población de Agua Viva del municipio Miranda del estado Trujillo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana dieron otro golpe contundente a las mafias vinculadas con los traslados de drogas y demás derivados a diferentes sitios del país.


La minuta expresa que la mercancía era trasladada en un vehículo Sedan, de color gris, y el conductor se puso nervioso cuando se le giró las instrucciones que descendiera del vehículo para una revisión.


Comenzó a hablar entrecortado y ante ese escenario, se revisó la unidad, observándose ciertas irregulares en compartimientos secretos del vehículo. Se violentó uno de ellos y se observó la droga.

Al verse descubierto, la persona se declaró convicta y confesa, manifestando que la droga fue embarcada en lugares secretos del carro en un taller mecánico en la ciudad de Maracaibo del estado Zulia.

La marihuana tenía como destino la ciudad de Barquisimeto del estado Lara y sería entregada a ciertas personas, cuyos nombres no fueron revelados. También confesó que esa sustancia fue traída de Colombia a través de “los caminos verdes”.

Por tal motivo, los guardias nacionales alojados en el puesto de comando en Agua Viva del estado Trujillo, detuvieron al sujeto y quedó a las órdenes del Ministerio Público y en las próximas horas será presentado en un tribunal de esa Circunscripción Judicial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo