A puñaladas ultimaron a dos adolescentes en Táchira

Un grupo de presuntos delincuentes aún sin precisar mayores detalles, en horas de la mañana de este lunes 26 de abril, asesinaron a puñaladas a dos adolescentes en el sector Los Cruceros, vía a La Azulita.

Loading...
El móvil podría orientarse a una venganza

El doble homicidio ocurrió en una casa ubicada al lado de una institución educativa del municipio Fernández Feo, zona sur del estado Táchira, revelaron fuentes a través de las redes sociales.

Las víctimas eran dos jóvenes de 15 y 16 años. La primera residía en el lugar donde se registró el doble crimen, mientras que el otro adolescente vivía en el sector Altos de Piscurí.

De acuerdo con las primeras versiones de carácter extraoficial, aproximadamente a las 10.00 de la mañana la madre de la joven se dirigió a una bodega cercana a la vivienda a comprar algo para el desayuno, cuando de pronto escuchó gritos de auxilio por parte de su hija.

La angustiada madre corrió desesperadamente a la casa, encontrándola muy malherida en medio de la carretera de tierra, mientras que a unos metros de ella, yacía el muchacho, también con heridas de gravedad, al lado de su bicicleta.

Según se dijo, la chica, a pesar de presentar una herida punzo penetrante a un costado, al parecer, con perforación de un pulmón, aún tenía signos vitales.

TRASLADO A LA MEDICATURA

Vecinos y familiares intentaron llamar a alguien que pudiera trasladarla a un centro de salud, pero las comunicaciones resultaban infructuosas, pues no había fluido eléctrico en la zona en ese momento, por lo que los celulares no tenían señal.

Al cabo de unos 20 minutos, la joven de 16 años murió en los brazos de la desesperada madre, comentó un vecino.

En cuanto a los victimarios, pues por ahora se presume que fueron dos. Se dice que tras cometer el hecho, huyeron hacia una zona boscosa.

En lo que respecta al joven, comentaron vecinos que llevaba a su espalda un bolso con útiles escolares, lo que hace suponer que iba a reunirse con compañeros de estudio.

Las primeras experticias, indican que fue atacado en la cara y el cuello, y se conoció que también intentó defenderse del feroz ataque, en vista de que tenía heridas en las manos.

Una comisión de la Coordinación Sur de la Policía del estado Táchira -Politáchira- de El Piñal, se apersonó en el sitio, con el fin de realizar las primeras indagaciones.

Tiempo después, una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc. Táchira inició las experticias de rigor.

A eso de las 7:00 de la noche de este lunes, aún se encontraban en el sitio, interrogando a vecinos y familiares de las víctimas.

El hecho conmocionó a los habitantes del sur del Táchira, en donde, si bien es habitual que se registren asesinatos cada cierto tiempo, es muy poco frecuente que las víctimas sean tan jóvenes, como las de este día, cuyas vidas les fueron arrebatadas con tal grado de crueldad.

Elsiglo

Loading...