Detenidas 700 personas e incautadas 69 armas durante dispositivos de seguridad

A través de varios dispositivos de seguridad realizados en el territorio nacional, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a 570 personas en flagrancia y otras 130 que estaban requeridas por diversos delitos, tras ser verificadas en los registros del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).


Cuando ofrecían un balance del dispositivo especial

La información fue suministrada por el comandante general de la PNB, G/D Elio Estrada Paredes, al ofrecer el balance de los procedimientos de este cuerpo policial entre los días lunes 19 y domingo 25 de abril del presente año.

Estrada indicó que también fueron recuperadas 60 armas de fuego, nueve armas blancas e incautadas 314 municiones de diferentes calibres; además de 16 kilos 071 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

De igual manera, informó sobre el decomiso de 16 kilos 160 gramos de material estratégico entre cobre, cemento, aluminio y hierro.

El General de División precisó que la Policía Nacional Bolivariana se mantiene desplegada en el país con diversos operativos, en apoyo a las medidas de bioseguridad durante estos siete días de flexibilización laboral y económica, implementada por el Ejecutivo Nacional para mitigar la propagación del Covid-19.

Caracas