Detenidas tres personas por hurto de combustible

A través de labores de inteligencia y un trabajo de campo de manera minuciosa, se logró la captura de tres personas en la estación de servicio El Deleite, situada en la carretera nacional Villa de Cura-San Juan de los Morros del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Roger Núñez Arteaga, Giovani Alejandro Briceño y Ángel Alexander Fernández, presos

Se trata de Roger Augusto Núñez Arteaga, de 35 años de edad; Giovani Alejandro Briceño Fuente, 31 años, y Ángel Alexander Fernández Cardozo, 38 años, de oficio conductor.

Según la información facilitada a los medios de comunicación, los individuos estaban en ese establecimiento sustrayendo combustible de uno de los tanques subterráneos, utilizando una bomba improvisada y una manguera.

El combustible se envasaba en bidones, según las fuentes.

Posteriormente los recipientes eran trasladados a un sitio desconocido en dos vehículos, uno tipo volteo, marca GMC, de color verde, placas 446XGY y una camioneta marca Dodge, modelo Ram, de color azul, matrícula 07AA5AX.

Los vehículos fueron retenidos

Evidencias incautadas a los sujetos

Los sabuesos del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal de Villa de Cura, detuvieron a los individuos, quienes quedaron a las órdenes del Ministerio Público y se decomisaron las evidencias de interés criminalístico. Se verificará si los carros presentaban alguna irregularidad.

Se investiga el destino que le darían a la gasolina y desde cuándo se encontraban delinquiendo, así como también determinar si hay o no otras personas implicadas en ese asunto, según la información trascendida a los medios de comunicación social.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo