Policía de Carabobo abatió a peligroso delincuente en Mariara

Durante un abordaje en varios sectores de la población de Mariara del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, en las últimas horas, funcionarios de la Policía regional sostuvieron un enfrentamiento con un peligroso delincuente perteneciente a la banda “Los Guaricheros”, apodado “El Shaguy”.

Arma incautada en el sitio del suceso

Según la minuta policial, la situación irregular se registró en el barrio La Guaricha del municipio Diego Ibarra, cuando las comisiones policiales avistaron al individuo en actitudes sospechosas e inmediatamente le dieron la voz de alto, registrándose posteriormente un intercambio de disparos, en donde cayó abatido el individuo identificado como Yorman Antonio Miranda, de 33 años.

Aunque lo trasladaron a un centro asistencial, el individuo murió a los pocos minutos de su ingreso. Luego de verificarse los antecedentes en la base del Siipol, éste arrojó que el hombre presentaba una solicitud ante el Juzgado Sexto de Control del estado Monagas por los delitos de extorsión, hurto y robo genérico.

En el lugar del suceso fue confiscada un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 con los seriales devastados, utilizado por alias “El Shaguy” para desafiar a las autoridades policiales.

Se informó que el individuo era miembro activo de la peligrosa banda negativa conocida en la parroquia Aguas Calientes como “Los Guaricheros”, dedicada a cometer delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión, cobro de vacunas, homicidio y en otros hechos irregulares.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo