Fallecieron calcinados padre y sus hijos en vuelco de vehículo

Este martes a la 1:00 de la madrugada, las autoridades viales informaron sobre un aparatoso accidente automovilístico registrado en la troncal 005 de la carretera nacional Barinas San Cristóbal, frente a las instalaciones del Fuerte Tavacare.

El carro quedó inservible a causa del incendio

Las víctimas del siniestro vehicular se tratan de dos niños y su progenitor que se desplazaban en un vehículo Fíat, en la vía Barinas Táchira, según el reporte de las autoridades.

Los fallecidos, según la información de los familiares, respondían a los nombres de Sairo Orlando Bustamante Moreno, de 35 años de edad y sus dos hijos Orianix Gabriela Bustamante Ramírez (5) y Sairo Bustamante (12).

Se dijo que el carro era conducido por Bustamante y llevaba de acompañante a sus dos descendientes hacia su residencia situada en Socopó del estado Barinas, cuando inesperadamente la unidad volcó aparatosamente.

Acto seguido la unidad automotora se prendió en llamas. Se sospecha que el conductor perdió el control del volante del Fíat de color blanco y eso ocasionó que se produjera el volcamiento.

El padre y la niña de 5 años de edad fallecieron calcinados en el sitio de la tragedia, mientras que el menor de 12 años fue trasladado al Hospital Dr. Luis Razetti del estado Barinas con 90% de quemaduras en su cuerpo.

Cuando estaba siendo evaluado por una junta médica, el jovencito dejó de existir a causa de las graves lesiones. Se dijo que el conductor del Fíat trabajaba como rutero de leche en el sector Michay de Socopó. Las autoridades de Tránsito Terrestre realizan la averiguación para determinar las causas que provocaron el lamentable accidente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo