Misas de Semana Santa serán transmitidas por redes sociales

Las misas del Triduo Pascual de esta Semana Santa 2021 serán transmitidas por redes sociales y plataformas digitales para evitar la aglomeración de personas en medio de la pandemia del Covid-19, informó el Vicario de la Iglesia Santa Teresa, Jesús Suárez.

misas
Foto: Archivo

Desde un contacto televisivo con el canal del Estado, Venezolana de Televisión, el Padre Suárez señaló que “hoy el jueves santo la Iglesia comienza el Triduo Pascual, por eso la Iglesia Católica y la Basílica de Santa Teresa nos unimos para transmitir por redes sociales esta misa tan importante”.

Explicó que las misas se llevarán a cabo siguiendo las medidas de bioseguridad recomendadas por el Ejecutivo Nacional, transmitiendo por redes sociales, y realizando la eucaristía a puerta cerrada y con pocas personas en el templo.

El Padre aprovechó que agradecer a todos los feligreses que se acercaron al recorrido del Nazareno de San Pablo por la ciudad capital, el cual recorrió las calles de Caracas desde el Papa Móvil para llevar un mensaje de esperanza al pueblo venezolano.

“Ayer vimos un ejemplo de la presencia de Dios en nuestras vidas. Es un mensaje para todos nosotros que estamos con Dios y con él siempre ganamos”, resaltó el clérigo.

También agregó que “el recorrido del Nazareno por toda Caracas nos hace pensar que la fe sostiene al pueblo y trasciende”.

AVN