Murió obrero tras caerle sobre su cuerpo una vaca

Un ciudadano que respondía al nombre de José de Jesús Pimentel falleció en el Hospital Israel Ranuarez Balza, en San Juan de los Morros del estado Guárico.

Loading...

El incidente se produjo en pleno parto del animal


Su muerte ocurrió este martes, y de acuerdo a la versión que se maneja, Pimentel fungía de trabajador para una finca en el municipio San Sebastián de los Reyes al sur de Guárico.


El jueves pasado, el ciudadano se trasladó a su sitio de labores y se dispuso a atender una vaca que estaba pariendo.
Mientras extraía la cría, el pesado animal se desmayó y cayó sobre su cuerpo, especialmente a la altura de la pelvis y eso ocasionó una lesión, informaron fuentes no oficiales.


El dueño de la hacienda le ordenó practicarse unos exámenes e incluso cubrió los gastos. Minutos más tarde se dirigió a su domicilio, pero luego la persona comenzó a descompensarse.


Ante la premura del caso, el peón se agravó, falleciendo este martes en dicho centro asistencial. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.


Aunque le dieron ingreso como un caso a determinar habrá que esperar por el resultado de la autopsia para determinar la causa del deceso, se informó a los reporteros.


LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...