Alex Rodríguez sobre su relación con JLo: “No estoy soltero”

Luego de los rumores sobre la supuesta separación entre Alex Rodríguez y Jennifer López, los representantes de la pareja desmintieron esta noticia indicando que esta información es totalmente falsa.

Alex

Asimismo, el ex pelotero Rodríguez pidió respecto ante este rumor e indica que “No está soltero” Y que continúa su relación con Jennifer.

Estas opiniones se suscitaron en un encuentro con la prensa en Miami, donde el ex pelotero Alex Rodríguez rompe el silencio y hablo por primera vez sobre su relación con la cantante, dejando en claro que no se encuentra soltero, aunque no dio mayores detalles.

Este encuentro se llevó a cabo cuando el  ex beisbolista de los Yankees se encontraba saliendo del gimnasio y varios periodistas lo interceptaron preguntándole sobre los rumores de su presunta  ruptura, a lo que él respondió con una opinión contundente “No, no estoy soltero”.

Por lo tanto, la prensa siguió con sus respectivas preguntas  y fue entonces cuando recibió una llamada de teléfono de su prometida, diciéndole  “Espera, espera, espera. Déjame llamarte de nuevo, bebé”, respondió Rodríguez, quien después confirmó con una sonrisa que era la cantante.

 

Nota de Prensa