A 24 años de prisión condenaron a sujeto por cargamento de drogas

El fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que en la lucha contra el narcotráfico, puntualizó que el pasado 18 de febrero fue condenado José Gregorio Carreño, tras admitir su participación en el tráfico de 472,6 kilogramos de cocaína, que le fueron incautados el 3 de agosto de 2015 en el municipio Boconó del estado Trujillo, mientras los transportaba ocultos en un camión.


Por alijo de droga los condenaron a 24 años de cárcel

Desde la sede del Ministerio Público en Caracas, manifestó que se sentenció a 24 años de prisión por tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, bajo la modalidad de transporte; asociación; uso de documento falso; usurpación de identidad y legitimación de capitales”.

Añadió que en este caso, Carreño fue aprehendido con una identificación falsa.

Igualmente, Saab señaló que el pasado 25 de febrero fueron condenados Víctor Oviedo Flores y Ramón Breto Román; quienes se acogieron a la admisión de hechos, siendo condenados a cumplir la pena de 18 años de prisión.

“Ambos fueron detenidos en Quebradón, estado Mérida, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana tras ser descubierto en el vehículo donde se desplazaban un cargamento de 118,7 kilogramos de cocaína”, finalizó.

elsiglo