Incendio dejó pérdidas millonarias en una empresa de La Victoria

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este miércoles se registró un voraz incendio en una reconocida empresa alojada en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Loading...

De manera extraoficial, se informó que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la entidad recibieron un llamado de emergencia sobre un incendio de estructura en una empresa ubicada en la Zona Industrial Soco, en La Victoria.

Ante la situación de alarma, los funcionarios acudieron rápidamente al lugar, donde se encargaron de controlar las llamas y a su vez realizaron una inspección en la empresa Vidrios Domésticos M.A.V, luego de mitigar el fuego.

Asimismo se detalló que producto de las fuertes llamas la industria presentó pérdidas materiales cuantiosas, entre ellos envases de plástico, vidrios y paletas de madera. Se efectuará un evalúo de los daños.

De igual forma, al lugar acudieron funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado, quienes se encargaron de resguardar el sitio y además se informó que al parecer las llamas se originaron a causa de un corto circuito.

INCENDIO DE VEGETACIÓN EN EMPRESA

Mientras que en el municipio Sucre, específicamente en la población de Cagua, se informó sobre otro incendio en horas de la tarde de este miércoles.

Al parecer, las llamas se originaron en los terrenos baldíos de la empresa Prevenga del sector Las Vegas, donde el fuego consumió todas las áreas verdes de la misma.

Según se informó a los medios de comunicación social, aunque el incendio fue solamente de vegetación y no se registraron daños materiales, el mismo encendió las alarmas de los trabajadores de Prevenga, así como de empresas cercanas, quienes hicieron el llamado rápidamente a las autoridades competentes.

Finalmente, aunque no se precisaron las causas que originaron el incendio, extraoficialmente se detalló que las autoridades se encuentran alerta, ya que se estima que para esta fecha se registren varios incendios forestales en la entidad, por lo que se encuentran atentos ante cualquier llamado.

MÓNICA GOITIA | Elsiglo

Loading...