La feligresía de MBI visitó la iglesia en cuaresma

Como es costumbre al inicio de la cuaresma, algunos fieles creyentes acudieron a la sagrada misa en conmemoración del padecimiento y prueba que el maligno indujo a Jesús, siendo el primero derrotado por el Señor.

Los creyentes de Caña de Azúcar acudieron a la misa de cuaresma

En este sentido, Mayerlina Pérez señaló, “para mi es lo máximo porque es el momento en que uno se entrega más a Dios, es la reconciliación con el Santísimo, todos nosotros siempre acudimos a nuestra iglesia católica, me siento feliz por el encuentro con Dios”.

Mayerlina Pérez

Por otra parte, Gloria Suárez destacó, “el laico comprometido tiene un compromiso de una preparación para recibir a nuestro señor Jesucristo, en esos cuarenta días nuestro Señor vivió en el desierto haciendo oraciones para hacer su vida de entrega por nosotros en la crucifixión, significa la conversión y pedirle entregados en oración”.

De igual manera, los creyentes destacaron que en estos días algunos realizan el ayuno por el sacrificio, para la evolución de sus vidas, manteniéndose siempre en la oración durante los 40 días.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA