Dos policías vestidos de civil frustran asalto en una tienda

Dos oficiales de la policía estadal vestidos de civil lograron “neutralizar” un robo a mano armada que se intentó cometer en una tienda de celulares en Puerto Ordaz del estado Anzoátegui.

Foto captura de video

A través de las redes sociales, se difundió el momento en el que un delincuente ingresaba a un local comercial y sometió a quienes se encontraban en el lugar, tanto clientes como trabajadores.

Con un arma de fuego y todo nervioso, así como también le temblaba el pulso, el peligroso antisocial le exigió al vendedor que le entregará todos los equipos telefónicos, dólares y demás objetos de valor.

Durante varios minutos las personas permanecieron tendidas en el piso, mientras el hampón sometía a otro ciudadano para que limpiara uno de los vidrios de la estantería.

La idea era simular que el ambiente dentro de la tienda era de total normalidad. Una vez con el dinero y los objetos de valor, el individuo abandonó la tienda con las cosas en la mano.

Sin embargo, en ese momento, los dos funcionarios policiales vestidos de civil lo sometieron y le quitaran el arma y la mercancía que había robado. Seguidamente, se lo llevaron detenido y lo pusieron a las órdenes del Ministerio Público. Ahora los oficiales fueron ascendidos a su rango inmediato.

elsiglo