"Designación del Comité de Postulaciones del CNE es positivo para la reconciliación del país"

Este viernes , el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez sostuvo que, "la designación del Comité de Postulaciones Electorales que seleccionará al nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Parlamento integrado por legisladores y destacados representantes de la sociedad civil, es un paso muy positivo para la reconciliación en Venezuela que será en paz, dialogando y por la ruta electoral y democrática”.

Loading...

El también vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, Paz y Reconciliación en Venezuela destacó que, "se esrmtá realizando un gran trabajo para garantizar un CNE equilibrado que convoque para este 2021 a elecciones regionales y municipales", consideró.

Al respecto el parlamentario aseveró, “debe ser de interés de todos, de las oposiciones y del oficialismo, la realización de elecciones de gobernadores y alcaldes. Debemos empeñarnos en resolver los aspectos técnicos, que sabemos complejos, para también escoger diputados regionales, concejales y hasta de miembros de juntas parroquiales", insistió.

Funalmente, Martínez agregó que, todas las fuerzas políticas están obligadas a promover la masiva participación en el evento electoral que permitirá a los venezolanos avanzar en la solución de la dramática crisis que confronta el país.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo

Loading...