Adrenalina y humor negro de "Sky Rojo" llegan a Netflix

El Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina son las claves de la serie "Sky Rojo", la nueva apuesta de Netflix, protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, que se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de marzo, así lo confirmaron este martes a través de la plataforma.

Loading...
Adrenalina
Foto: Archivo

Los creadores de "La casa de papel", Álex Pina y Esther Martínez Lobato, vuelven con una nueva ficción, una serie dramática con un formato de ocho episodios de 25 minutos en la que confluyen varios géneros y a la que ellos mismos bautizan como "pulp latino", según apunta Netflix en su comunicado.

Leer más: Museo Thyssen celebra a lo grande el centenario de su fundador

Producida por Vancouver Media para Netflix, la serie cuenta con un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez ("El embarcadero"), Asier Etxeandia ("Dolor y gloria"), Miguel Ángel Silvestre ("Velvet"), la actriz y cantante argentina Lali Espósito ("Casi ángeles"), la actriz cubana Yany Prado ("La doble vida de Estela Carrillo") y Enric Auquer ("Vida perfecta").

Rodada en varias localizaciones españolas de Madrid y Tenerife, "Sky Rojo" cuenta con dos temporadas confirmadas, según informa Netflix, en las que se contará la vida de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), quienes, en la primera tanda de episodios, emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias.

Álex Pina y Esther Martínez Lobato son los creadores y productores ejecutivos junto a Jesús Colmenar, quien dirige junto a Óscar Pedraza, David Victoria, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson.

El equipo del guión está formado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo, mientras que Migue Amoedo ha tomado las riendas de la dirección de fotografía junto a David Azcano y David Acereto.

EFE

Loading...