Funcionaria del Cicpc perdió la vida en accidente de tránsito

Una funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, perteneciente a la cohorte 2 de la Universidad Experimental de la Seguridad, quien tenía como lugar de labores el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ubicado en La Guaira, perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito en la Autopista regional del centro.

La funcionaria policial fue identificada como Karla Anyerliany Jiménez González, de 28 años de edad, quien según fuentes extraoficiales estaba destacada en la Interpol que funciona en el aeropuerto internacional Simón Bolívar.

El incidente vial sucedió en el kilómetro 109 de la arteria vial, donde se produjo la colisión entre el vehículo en el que circulaba la dama y otro de carga, que venía en sentido contrario.
Se pudo conocer de manera extraoficial que la uniformada venía procedente del litoral central hacia Maracay, cuando perdió el control de su vehículo, descrito como un Toyota Yaris, de color gris, que saltó la isla hacia la vía contraria e impactó de frente contra un camión de carga, de color rojo.

Producto del fuerte golpe, la joven perdió la vida de manera instantánea, mientras que el chofer del vehículo de carga pesada resultó lesionado, pero sin heridas de consideración, según se pudo conocer.

Al sitio del trágico accidente se presentaron comisiones de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, y los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes acordonaron la zona.
Asimismo los funcionarios del Cicpc se acercaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la medicatura forense con sede en Caña de Azúcar municipio Mario Briceño Iragorry.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo