Hallado sin vida en el río El Limón octogenario desaparecido

El adulto mayor que se encontraba alejado del hogar desde hace al menos una semana fue localizado sin vida en las riberas del río el Limón, a la altura del sector 2 de Caña de Azúcar.

Al final de la calle Costa del río fue encontrado el cadáver

El infortunado respondía al nombre de Félix Pacheco, de 80 años de edad, con residencia fijada en el sector 2, vereda 80, casa número 1 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

Gran impacto y conmoción sintió una joven agricultora la mañana de ayer cuando se tropezó con el cadáver en estado de descomposición, el cual se encontraba en la calle Costa del Río, riberas del río.

Asustada, la mujer se colocó un pañuelo en la boca, debido al nauseabundo olor que expelía del cuerpo, y comenzó a pegar gritos, lo que alertó a los residentes de la zona.

De esta manera, los habitantes se acercaron al lugar y dieron aviso a las autoridades, informándoles acerca del macabro hallazgo en la comunidad.

Según información suministrada por María Pacheco, hija del infortunado, su padre tenía 8 días desaparecidos y durante este tiempo la familia estaba tratando de dar con el paradero del anciano, hasta que recibieron la fatal noticia ayer.

Según los vecinos de la zona, el abuelo sufría de Alzheimer, y en reiteradas ocasiones lo habían conducido hasta su hogar debido a que se perdía constantemente, ya que perdía la orientación de su residencia y alegaba que vivía en el río.

Al sitio del suceso se encontraban funcionario de Protección Civil de MBI, la PNB, y los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a la sede del Senamecf.

Entre tanto, los patólogos forenses serán los encargados de determinar las causas de la muerte a través de estudios y autopsias de ley correspondiente.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA