Feliz Navidad a todos desearon desde la Iglesia de Pie de Cerro

La mañana de este 25 de diciembre, el padre Juan Carlos Rincón de la conocida iglesia de Pie de Cerro, en el municipio Ribas, envió un mensaje a todos los habitantes del eje Este del estado Aragua de Feliz Navidad, donde el fortalecimiento de valores como la fe, la fidelidad y la entrega al Niño Dios, sean la bandera para continuar con un año donde reine la felicidad.

Padre Juan Carlos Rincón de la iglesia de Pie de Cerro en Ribas

En este sentido, a la salida del primer rayo de sol, el “Templo del Buen Pastor”, como también es conocida esta hermosa iglesia y el pesebre de la misma fueron el escenario perfecto para que la voz pasiva, pero con propiedad del párroco llevaran el mensaje del nacimiento del Hijo de Dios en el portal de Belén, el cual según el sacerdote debe ser cada uno de los corazones de los fieles católicos.

“Bendiciones y una Feliz Navidad les deseamos a todos, desde aquí, desde Pie de Cerro, con todo cariño a todos nuestros hermanos, les deseamos mucha felicidad en medio de un 2020 tan duro, tan adverso y sacrificado. Pidamos a Dios que con la enseñanza y el aprendizaje adquirido, podamos recibir al Niños Dios en nuestros corazones y de esa forma le brindemos un espacio para que habite en él y haga de cado uno un ser excepcional de bien y que lleve su mensaje de amor”, mencionó Rincón.

Del mismo modo, el sacerdote auguró un año nuevo 2021 lleno de éxitos, salud, bendiciones y muchísima fe en Dios, su hijo Jesús, el Espíritu Santo y con ellos la buena Madre María, quien siempre intercede con su amor de madre y que hoy en el aniversario de la natividad de su pequeño, está puesto más que nunca en manifiesto.

“Pidamos a Dios tener un 2021 de mucha esperanza, de mucha fe y caridad. Hermanos acercaos a Dios, es la propuesta del Papa, estar vigilantes; cuidado con el egoísmo, la indiferencia y la mediocridad. Dios los Bendiga, la alegría por delante”, exclamó.

Finalmente, el padre Juan Carlos Rincón bendijo a toda la comunidad, los invitó a vivir en la fe, protegerse y seguir las medidas de bioseguridad, ya que con la ayuda de Dios más pronto que tarde se erradicará el terrible Covid-19.

elsiglo