Ilumina tus navidades con los fuegos artificiales “Gallo Verde”

GalloVerdeLogotipoEste 2020 ha sido un año de cambios para todos, la pandemia nos ha obligado a adaptarnos a una nueva modalidad y estilo de vida, nos hemos tenido que resguardar en casa y mantener el distanciamiento social, las actividades educativas y recreativas fueron suspendidas, los negocios y establecimientos comerciales fueron cerrados, adoptando así una nueva modalidad de trabajo para no frenar sus ingresos y seguir ofreciendo sus productos. Las plataformas digitales han sido una ventana para seguir manteniendo viva la economía de nuestro país, a través de ellas, las empresas siguen brindando sus servicios al público, tal y como lo hace “Gallo Verde”, una empresa dedicada a la elaboración, venta y distribución de artefactos pirotécnicos de pequeña, media y gran escala para toda ocasión, pioneros en Venezuela con más de 50 años de tradición.

Gallo Verde se renovó,  adaptándose a la nueva modalidad; ponen a disposición a través de la web todos sus productos y servicios, los cuales puedes adquirir desde la comodidad de tu casa mediante su tienen online www.galloverde.com , en solo 4 sencillos pasos podrás realizar tu comprás, además encontrarás  gran variedad de productos pirotécnicos, fuegos artificiales, luces y bengalas para que disfrutes las fiestas decembrinas. Y seguimos avanzados en la prestación del servicio de atención al cliente en las modalidades on-line con aplicaciones móviles tanto para plataformas Itunes  y Android.

APP Gallo Verde

#SomosGalloVerde es la consigna de la empresa  que llega a cada rincón de Venezuela para iluminar nuestras navidades y eventos especiales con los mejores productos hecho con la mejor calidad para el disfrute de grandes y pequeños, ofrecen los mejores precios del mercado,

a través de una pirotecnia responsable, segura y confiable con increíbles equipos especiales, shows pirotécnicos de luces y véngalas para tus fiestas, celebraciones especiales, eventos, fin de año, bodas, babys showers, revelación de sexo, entre otros.

Para conocer más sobre sus promociones y servicios, puedes visitar su cuenta en la red social Instagram buscándolos  como @galloverdeoficial, ahí encontras mucha información que te será útil a la hora de realizar tus compras desde su portal web.

Fuegos artificiales: tradición y cultura venezolana

Las festividades decembrinas en Venezuela se celebran con muchas tradiciones, ya sea escuchar las Gaitas o realizar las hallacas en familia, la más relevante es la pirotecnia.

En nuestro país, es común ver en navidad un “cohete” iluminando el cielo con mágicos y llamativos colores que alegran a grandes y chicos, dichos explivos son los más usados el 24 y 31 a la media noche para anunciar el nacimiento del niño Dios o para recibir el año nuevo. Entre los aparatos pirotécnicos más utilizados en Venezuela durante las fiestas se pueden mencionar  “fosforitos”, “bombeadores”, “rositas”, y las preferidas por todos, las ” estrellitas de bengalas”.

Los fuegos artificiales hacen de nuestras navidades una época especial, esta tradición se lleva a cabo desde hace muchos años y cada vez son más los productos que salen al mercado con excelentes shows de luces para amenizar nuestras veladas, es importante mencionar que para maniobrar pirotecnia debemos tener responsabilidad ya que algunos ameritan ser maniobrados por profesionales, en todo caso, disfruta de unas cargadas de mucho brillo y color con los mejores fuegos artificiales, los de Gallo Verde.

¡Feliz Navidad!