Leones del Caracas derrotan a Caribes de Anzoátegui

Los Leones del Caracas necesitaron hasta 11 entradas y 17 imparables para derrotar 9-6 a Caribes de Anzoátegui, en encuentro celebrado este miércoles en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Loading...

caracas Los capitalinos castigaron a los lanzadores indígenas en el undécimo inning con cinco anotaciones. Las carreras de los melenudos fueron producto de dobles de Andretty Cordero y Ericson Leonora, así como rolling al cuadro de José García y tubey de Jhonny Pereda. Los melenudos tuvieron problemas para amarrar el triunfo, pues Caribes hicieron dos carreras en la parte baja del undécimo, con sencillos de Neumann Romero y Everlouis Lozada.

Leer más: Lewis Hamilton es elegido piloto del año

Para evitar otro empate o una remontada de la Tribu, Francisco Carrillo entró a la lomita y ponchó a Luis Sardiñas para apuntarse su primer juego salvado. La victoria fue para Daniel Hurtado, quien también tuvo una oportunidad de salvado desperdiciada, tras 1.2 innings de trabajo y dos carreras sufridas, una de ellas limpia. Perdió Ángel Duno, con cuatro anotaciones merecidas.

Caribes se fueron arriba en el segundo acto con una carrera impulsada por imparable de Sardiñas. En el quinto pasaje, Leones hizo dos anotaciones con elevado de sacrificio de Alexander Palma y doble de Pereda. Los capitalinos ampliaron ventaja en el sexto con una rayita remolcada por hit de Rony Cedeño, pero Sardiñas volvió a aparecer en el octavo inning y con sencillo empujó dos carreras para forzar el extra inning.

Ambos conjuntos pisaron el plato en el décimo acto. Leones lo hizo con otro doble de Pereda y Caribes por un rolling al cuadro de Williams Astudillo, que le permitió anotar al novato Fernando Kelly.

Por el Caracas, Pereda se fue de 5-4, con tres dobles y cuatro anotaciones remolcadas; Cordero ligó de 5-4, con dos dobles, una empujada y dos anotadas. Sardiñas destacó por Anzoátegui al irse de 5-2 con tres fletadas.

Leones, con récord de 9-10, sigue en el tercer lugar de la División Central; la zona es liderada por Caribes con balance de 12-7.

El otro encuentro pautado para este miércoles entre Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara en Valencia, fue suspendido por el fuerte aguacero que cayó en la tarde noche en la capital carabobeña.

 

AVN

Loading...