Capturado hombre solicitado por robo de vehículos en Valencia

Un hombre que se encontraba solicitado por el Tribunal Tercero del estado Carabobo fue aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia en la parroquia Santa Rosa.

El comisionado agregado. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que el arresto se produjo en la avenida Bolívar Sur, específicamente en la plaza Manuel Cedeño de Santa Rosa.

Detalló que agentes de la policía local realizaban labores de Despliegue Policial contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrante de Paz, cuando avistaron a Giovanny Olivo Rey, quien mostró una actitud sospechosa.

Al solicitarle sus datos e ingresarlos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar requerido ante el Tribunal Tercero en Primera Instancia Estadal y Municipal en Función de Control del Edo. Carabobo, según orden de aprehensión N° C3-0002-2018, oficio C3-0242-2018, de fecha 08/03/2018, por delito robo de vehículo automotor y asociación para delinquir.

Ante la situación, el hombre fue puesto bajo custodia policial y trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

elsiglo