Simeone recupera a Carrasco para Salzburgo

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone de Yannick Carrasco, recuperado de un traumatismo en una rodilla para el partido del próximo miércoles en la Liga de Campeones contra el Salzburgo, según demostró en el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
SimeoneDe hecho, el extremo belga apunta a titular en la probable alineación del técnico argentino para el transcendental duelo, en el que quedará definido su futuro en la Liga de Campeones. Necesita al menos un empate para avanzar a los octavos de final. La derrota, en cambio, le eliminaría del torneo y le dirigiría a la Liga Europa.

Loading...

Leer más: LVBP reinicia juegos de temporada regular

A la vuelta de Carrasco también se suma la de Renán Lodi, baja de última hora en el último partido frente al Valladolid por unas fuertes molestias en la espalda. El lateral brasileño se reintegró este lunes al grupo y también estará a disposición de Simeone para el choque en Salzburgo, aunque en su caso en principio de suplente.

Igualmente, Sime Vrsaljko completó la sesión, dentro de la última fase de su puesta a punto de la artroscopia en la rodilla izquierda que le ha apartado de todos los encuentros disputados hasta la fecha por el conjunto rojiblanco este curso, 15, aunque su reaparición se prevé ya para este mes de diciembre.

No están aún disponibles ni Diego Costa, baja los últimos cuatro partidos por una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha; ni José María Giménez, por una lesión muscular sufrida hace una semana contra el Bayern Múnich -fue baja ante el Valladolid-; ni Manu Sánchez, con una dolencia muscular. Este último se ejercitó en el entrenamiento matutino de este lunes en el césped, pero aparte, dentro de la parte final ya de su proceso de recuperación.

EFE

Loading...