Asesinaron a militar por quejarse de fiesta de Santa Bárbara

En horas de la madrugada de este sábado, un joven perdió la vida a manos de sus vecinos, luego de riña que se suscitó frente al portón de su residencia.

muerto
En esta calle frente del sector Rómulo Gallegos ocurrió el homicidio

Este hecho de sangre ocurrió durante las celebraciones de Santa Bárbara, que este año no dejó cosas buenas en La Carpiera.

La víctima quedó identificada como Anthony Frank Campos Vargas, de 34 años de edad, quien tenía fijada su residencia en la calle número 5 del sector Rómulo Gallegos, de La Gran Carpiera en Cagua, municipio Sucre.

Se pudo conocer que Vargas pertenecía a las filas castrenses, específicamente al componente de la Aviación y además se dedicaba al comercio.

Los vecinos del joven consternados por lo sucedido indicaron que el muchacho llegó en su carro, encontrándose con un grupo de personas que celebraba con tambores y bebidas alcohólicas el Día de Santa Bárbara.

ERA UN MUCHACHO SANO

“Pancho como cariñosamente lo llamábamos se estacionó y pidió que por favor le dieran un permiso para él guardar su vehículo, esto le molestó a los que celebraban, quienes hicieron caso omiso a la petición y continuaron tocando y baliando. Un segundo llamado por parte de Pancho hizo molestar a los tamboreros, quienes comenzaron a discutir con él, y en medio de la pelea uno de ellos sacó un arma de fuego y sin remordimiento alguno le disparó, para luego huir del lugar, lo más triste es que todos los que estaban allí lo conocían y no les importó matarlo”, dijeron los vecinos.

Vargas cayó tendido en el pavimento – continuaron diciendo- y pocos minutos después murió frente a todos los que intentamos ayudarlos.

Su asesino estaba bajo los efectos del alcohol y al darse cuenta de lo que había hecho dejó la escena del crimen, junto a las personas que lo acompañaban en el toque de tambor. Pedimos justicia y que el culpable sea castigado”.

Asimismo se conoció que el infortunado había recién inaugurado un local comercial, con mucho esfuerzo y sacrificio, del cual se sentía muy contento por haber alcanzado esa meta que se propuso hace algunos años atrás.

SABUESOS TRAS LA PISTA DE LOS HOMICIDAS

Al lugar del suceso llegaron comisiones del Cicpc quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de Vargas; además de recolectar evidencias de interés criminalístico que arrojaron como resultado que los homicidas estén plenamente identificados y siendo buscados por los cuerpos de seguridad.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA