Tres vehículos fueron recuperados por funcionarios del Cicpc Las Tejerías

Durante un operativo realizado por el Eje de Vehículos, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalista de Las Tejerías, se logró la recuperación de varios vehículos que estaban siendo requeridos por las autoridades policiales.

vehículos
Camión marca Volksawagen modelo VW18.310 tipo chuto, color blanco

Según la información suministrada, el operativo se llevó a cabo de manera simultánea en diferentes comunidades, luego de un trabajo de inteligencia realizado por los funcionarios.

Es importante decir que los vehículos recuperados presentaban alteraciones en sus seriales y carrocerías, por lo que fueron ubicados para ser trasladados a sede de investigaciones.

Entre los carros recuperados se encuentran una camioneta marca Ford Modelo Explorer color rojo, placa AC852HD, la cual presentaba una solicitud por el delito de hurto, procedimiento que se llevó a cabo en el municipio José Rafael Revenga

Mientras que los otros vehículos recuperados fueron un camión marca Volksawagen modelo VW18.310 tipo chuto, color blanco placa A31AB9X; y el otro un marca Rombauca, semi remolque, tipo plataforma color negro y amarillo placa 03SMBJ.

Para el debido proceso lo recuperado fue trasladado hasta la sede del comando policial para ser puestos a la orden de la fiscalía correspondiente para su debido proceso.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo